INSTAGRAM

Khloé Kardashian no tiene tiempo ni para ducharse

Ella misma lo ha confesado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Cristina Pedroche hacía recientemente un alegato sobre la maternidad (después de que algunos seguidores le dieran la lata con el tema), Khloé Kardashian (34) ha decidido contestar a algunas preguntas de sus followers en Twitter sobre cómo está llevando la llegada de su primera hija, True Thompson.

Todo comenzó cuando una fan le hizo la siguiente pregunta: "¿Cómo lo estás llevando? ¿Es más duro de lo que esperabas o es mejor?". Y la socialité decidió que la mejore manera era contestar sin andarse por las ramas: "Sinceramente, es alucinante. Aunque por supuesto hay que adaptarse, es muy bonito. A veces no sé qué día es o no puedo darme una ducha (risas), pero ella ahora tiene un horario de sueño bastante bueno y tengo un poco de tiempo adulto, lo cual es maravilloso". 

¡Toma ya! Si es que con lo pequeña que es, True todavía necesito muchos mimitos y su madre pasa con ella todo el tiempo que puede. Aunque no duda también en encontrar tiempo para ella como durante la celebración de su cumpleaños, al que faltó su hermana Kourtney.

Una celebración en la que Kim Kardashian (37) mostró su reconciliación con Tristan Thompson, después de que este le pusiera los cuernos a Khloé y esto se hiciese público. Producida también la reconciliación entre Tristan y Khloé, esta última está feliz cual perdiz porque su chico está integradísimo en la familia y así ella puede centrarse en True y nos enseña vídeos tan bonitos como este.

¿Cómo es de salada y de risueña? ¡Una pasada! Menos mal que Khloé no ha tomado la decisión de dejar de mostrarnos a True como hiciese Kylie Jenner con Stormi. ¡Te echamos de menos amiga!