Instagram

A Khloé Kardashian se le cae la baba: True ya está jugando con las primis

A nosotras también.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) probablemente no pare de correr detrás de su niña, para no perderse ni un segundo de su vida, y es que imagina cómo de guay tiene que ser tener a tu primera hija... Así está, que no deja de subir cosas a las redes y la pequeña True nos tiene más enamoradas a cada día que pasa. Así, la última publicación con la que casi morimos de amor ha sido una foto donde hemos visto a True Thompson jugando con su prima Penélope Disick.

Y es que los herederos de las Kardashian ya apuntan maneras: ha sido la segunda hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick quien se ha animado a hacerle una sesión fotográfica a su primita pequeña y la verdad es que la beba no lo hace nada mal ¿eh? La hija de Khloé es como una muñequita a la que no le falta nunca un perejil, y es que su madre la lleva como una princesa. Solo hay que ver patucos con pompones que le ha puesto.

La mami superorgullosa de su pequeña ha querido colgar las fotos en su cuenta de Instagram, donde se ve a Penélope fotografiando a True en todo su auge. Son hasta ahora las únicas fotos donde se ha podido ver a la primas jugando, y lo cierto es que no han querido que nos perdamos detalle: ha subido las imágenes que Penélope le ha hecho con esa supercámara. 

Toda una fotógrafa profesional ¿eh?

Khloé ha descrito la foto como un momento que llevaba esperando muchísimo tiempo, tachándolo de "bendición", y admirando lo buen fotógrafa que es su sobri Penélope. De la modelo que está hecha su hija no hace falta ni hablar, ¡nos la queremos comer!. A los 'followers' se le ha caído la baba casi igual o más que a su madre, porque no han parado de comentar la publicación, y es que, viendo lo visto, seguro que una de las aficiones de True es ser modelo porque lo que se dice mal, no lo hace...

Ooooooh.