khloekardashian / INSTAGRAM

Por fin sabemos el nombre de la hija de Khloé Kardashian

Y es el nombre más verdadero de todas las Kardashian.

CUORE.ES -

Sólo hemos tenido que esperar 4 días después de que Khloé Kardashian (34) tuviese a su primera hija para conocer su nombre. 

Después de un embarazo y, sobre todo, un parto muy polémico al enterarnos de que Tristan Thompson había sido infiel a Khloé, la única incógnita que nos quedaba por despejar era el nombre de la recién llegada al Klan.

Llevábamos ya semanas con rumores sobre los posibles nombres y aunque Khloé no lo tenía nada claro –llegó a pedir ayuda en Twitter y en su 'baby shower'– , parece que ya ha tomado una decisión.

Con una publicación en su Instagram, Khloé nos ha quitado todas las dudas. La niña finalmente se llama True Thompson. Así se confirma el rumor de que el nombre podría empezar por la 'T' siguiendo la tradición familiar de la familia del padre en la que todos los nombres empiezan por esa letra.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, nos ha robado completamente los corazones y estamos sobrepasados con el AMOR. ¡Es una bendición dar la bienvenida a este ángel a nuestra familia! ¡Mamá y Papá te quieren, True!" ha escrito la reciente mamá en su Instagram.

La verdad es que el nombre nos ha gustado mucho aunque quizá llamar a la hija "verdadero" en plena movida sobre la fidelidad de su padre no es lo más apropiado. ¿O acaso han querido lanzar un mensaje con el nombre de la recién llegada? Pronto lo sabremos.

Ahora sí, ¡bienvenida al mundo, True!