INSTAGRAM

Se acabó el sarao: Khloé Kardashian se queda a solas con su hija

Ya está 'to el pescao vendío' en el hospital.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¡Por fin! Khloé Kardashian (34) ya ha dado a luz a su primera hija y, como era de esperar, no lo ha hecho sola. Ya sabes cómo son las Kardashian para los partos, y los paritorios les gusta verlos llenos: su madre Kris Jenner (62), sus hermanas Kim Kardashian (37)Kourtney Kardashian (39), su amiga Malika Haqq, y el padre de la criatura Tristan Thompson (pese a sus infidelidades, sigue siendo el padre) han estado allí. Pero claro, todo se acaba (hasta el amor) y el parto también; de modo que la multitud ha ido marchándose pasito a pasito (suave, suavecito), dejando a solas a Khloé con su beba.

Las nuevas titas, Kim y Kourtney, no podían faltar en un momento tan especial para su hermana (recuerda que es madre primeriza), que además de a quien agarrarse durante el parto, necesitaba apoyo con lo de Tristan... Total, que allí que han estado acompañando a la nueva mami, pero a las pocas horas del nacimiento, cada una a su casa: las dos han cogido su jet privado, y han dicho adiós a Cleveland (de Khloé también se habrán despedido, evidentemente).

El que ha seguido más rato en el hospital ha sido Tristan Thompson, y es que claro, si no deja de disculparse y pedir perdón (según ET), mejor hacerlo a solas con Khloé, que con todas por ahí pululando (para más inri, sabiendo cómo es Kim). En cualquier caso, el de los Cleveland Cavaliers también se ha marchado del hospital (los de TMZ le han visto irse), y es que quizá se ha enterado de que podría volver a ser padre y ha salido a ver si esto es cierto o no (ojalá nos lo aclarasen).

El caso es que Khloé Kardashian podría estar solita y descansando junto a su pequeña sin nombre (que sepamos), así que en cualquier momento podría subir un 'selfie' (ya sabes lo pesada que es) y enseñarnos la carita... Aunque lo cierto es que sola, sola, tampoco creemos que esté, ya que a la matriarca del clan nadie la ha visto salir, así que a lo mejor sigue con ella hasta que la manden para casa... Que esa es otra, ¿para dónde tirará Khloé con su hija? ¿Con el infiel de Tristan?

A ver qué opina Sara...

GSR / GTRES