khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian la lía con los paparazzis

CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) parece que está llevando un embarazo complicadito. Digamos que la familia Kardashian no es las más tranquila y pasar un embarazo teniendo ese apellido se convierte en todo un reto.

En sus redes sociales va compartiendo cómo está siendo el proceso y las últimas semanas de embarazo. Pero no todo está siendo igual de alegre. Al parecer en los últimos días Khloé Kardashian pasaba por un aeropuerto y tuvo un encontronazo con los papparazzis.

Al parecer, unos periodistas gritaron "groserías" a la celebrity cuando le estaban haciendo fotos. Khloé no se encuentra del todo bien con el embarazo y se desahogó en Twitter.

"Ojalá los papparazzi entendiesen lo difícil que es volar con el cuerpo que tengo ahora. Es el único momento en el que me siento increíblemente agotada, hinchada y con náuseas. Gritarme groserías y hacerme fotos cuando ya me siento fatal no es lo que más me apetece. Al menos hacedlo en silencio si estáis obligados." dijo el pasado domingo en su perfil de la red social.

En otro tweet aclaró que "es consciente de que al ser celebrity le hagan fotos y que odia que la gente se queje de cosas así, pero que mientras está embarazada le gustaría tener un poco más de límites con los paparazzi". 

Se ve que el embarazo le está alterando un poco el humor pero esperamos que la sangre no llegue al río.