khloekardashian / INSTAGRAM

A falta de nombre, buenas son estas teorías sobre la hija de Khloé Kardashian

¿Seguimos con el 'Veo, veo'?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) estuvo pidiendo ayuda para elegir el nombre de su hija, y lo último que nos dio fue una pista (como si fuera esto el 'Veo, veo'), y resulta que el nombre podría empezar por la T de Tarragona. Pero, lo cierto es que la niña ya ha nacido y el nombre no aparece por ningún lado.

¿Será que aún no se ha decidido? ¿Será que la T iba por el papi (Tristan Thompson), y después de lo que le ha hecho a Khloé ha cambiado de opinión? ¿Seguirá necesitando ayuda para decidirse por algún nombre?

Todas estas y muchas más dudas son las que tiene los fans de Khloé, que además de cebarse con Tristan, también le están dando al coco, planteándose cuál será el nombre de la primera hija de Khloé.

Algunos tienen una cosa clara: Thompson no va a ser el apellido, porque después de los cuernos, ya sabes, Khloé no estará muy de buenas con el padre de la criatura... Muy en contra de esta idea, tenemos la de otros fanáticos, que apuntan que el nombre podría ser Kristan: la suma del nombre de la abuela Kris Jenner (62) y el -tan, del nombre del padre, porque al fin y al cabo, es su padre, y si en el parto, Khloé le ha dejado estar, quizá no le aparta de la vida de su hija (aunque lo suyo se haya roto).

Fuera aparte, hay quien piensa que el nombre va por otros derroteros. ¿Recuerdas a Gabanna, la perrita fallecida de Khloé? Pues bien, hace unos días, Khloé escribió en Twitter que llevaba soñando con ella durante cuatro noches seguidas, y se preguntaba qué querría decirle... "Tal vez está tratando de decirte que le pongas Gabanna a tu bebé", fue la respuesta de uno de sus 'followers'.

No lo acabamos de ver, la verdad...

Por quebrarse la cabeza que no quede, y hay hasta quien dice que le va a poner Kleveland Rose, ya que ha estado en Cleveland casi todo el embarazo, pero con K, para que quede más del clan.

Lo de Rose lo apoyamos, pero lo de Kleveland no nos cuadra, y menos aún teniendo en cuenta que el Cleveland Cavaliers es el equipo de Tristan, en cuyas fiestecitas el ala-pívot hacía de las suyas...

A ver qué opina Sara...

GSR / GTRES

Qué cosas tienes, Sara...