khloekardashian / INSTAGRAM

El parto pone a Khloé Kardashián nerviosita perdida

¡Ya no le queda nada!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) está ultimando los detalles para que su pequeña venga al mundo y llevando una cuenta atrás compartida, pero detrás de tanta perfección, Khloé es humana y como cualquier madre primeriza, está atacada de los nervios por el parto. Menos mal que su hermana Kim Kardashian (37) está ahí para echar una mano.

Parece que eso de huir del estrés de Los Ángeles ha ayudado a Khloé a relajarse, pero también a pesar un poco más en lo que está por venir y claro, la incertidumbre pone de los nervios a cualquiera. 

De hecho ha sido la propia Kim la que ha hablado para ETOnline de los miedos que tiene su hermana a la hora de enfrentarse a esta nueva etapa y reconoce que son los mismos por los que han pasado todas la primera vez que fueron madres, pero Khloé tiene un as bajo la manga y es su hermana mayor

Y como no podía ser de otra forma, intenta tranquilizarla sobre todo lo que se le viene encima aunque asegura que no le miente, que es sincera con ella en todos los aspectos aunque evita abordar temas muy delicados que pueden hacer que su hermana se asuste todavía más de lo que ya está.

Aunque Kim también afirma que es muy comprensible, porque cuando una va a ser madre no sabe nada de lo que le espera, todo es nuevo y eso es lo que hace la maternidad interesante para ella, "no tienes idea y esa es la belleza". Además tiene muy claro que hay cosas que no se pueden explicar, sino que las tiene que descubrir una misma.

Desde luego que Kim está hecha toda una consultora. ¿Tendrá hueco en su agenda para hacerse asesora de madres primerizas o sus consejos serán solo para sus "chicas"?