KingKong/Broadimage / CORDON

Khloé Kardashian aún está pensando otro nombre para True

No es broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) ha vivido unas últimas semanas muy muy moviditas. A los vídeos en los que se veía a Tristan Thompson con otras mujeres siéndole claramente infiel, se sumó la llegada de su primera hija al mundo, True Thompson. Un nombre que su abuela materna, Kris Jenner (62), se encargó de explicar

"El nombre de mi abuelo por parte de padre era True Otis Houghton y mi padre se llamaba Robert Tru Houghton. Así que estoy supermocionada porque Khloé haya llamado True a su hija", explicaba la madre y manager del clan Kardashian en sus redes sociales.

Sin embargo, parece ser que Khloé aún está pensando en otro nombre para la pequeña. Bueno, no para quitarle el que ya tiene, si no para sumarlo. Lo que los americanos llaman 'middle name'. El de en medio. Como los chichos.

 

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y es que muchos de sus fans americanos se dieron cuenta de True no tenía un 'middle name' y no dudaron en preguntarle a Khloé vía redes sociales qué estaba pasando. Pues bien, todos tranquilos porque la socialité está en ello.

"True no tiene todavía un 'middle name' porque ya fue suficiente presión elegir un 'first name'. Tengo un par de nombres en mente pero no estoy completamente segura todavía al respecto. Me voy a tomar mi tiempo para decidir si quiero hacerlo o no. Hablé con mis abogados y me han dicho que puedo añadir otro nombre en la partida de nacimiento cuando yo quiera", ha explicado en sus redes sociales. 

Eso son unas buenas explicaciones y lo demás son tonterías.