khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian ha perdonado a Tristan Thompson

Y hay un vídeo que lo demuestra.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue TMZ quien sacó a la luz uno de los vídeos en los que se veía a Tristan Thompson siendole infiel a Khloé Kardashian (34). Después se subió al carro el 'Daily Mail' y días más tarde la socialité daba a luz a True Thompson en medio de la polémica.

Aunque Kim Kardashian (37) y Kris Jenner (62) han hablado públicamente de la "cagada" de su cuñado y yerno, respectivamente, lo cierto es que no esperábamos este giro de los acontecimientos.

El portal TMZ ha filtrado un vídeo en el que Khloé y Tristan disfrutan de una agradable comida en el restaurante TownHall en Cleveland (Ohio) y en el que se les ve en actitud bastante distendida. ¡Reconciliación a la vista! 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Eso parece. Según TMZ, Khloé ha decidido darle una segunda oportunidad a su pareja, aunque su familia no parece estar muy segura al respecto. ¿Será capaz de superar la socialité de superar la humillación pública que le produjo la filtración de dichas infidelidades?

Otros medios estadounidenses apuntan a que Khloé podría aparecer próximamente en el programa de Ellen DeGeneres para aclarar la situación. Otros aseguran que este perdón atiende a motivos de "guion" para dar un tirón de audiencia al reality familiar. ¡Menuda tela!