khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian, tan feliz, tan feliz, que podría perdonar a Tristan

¿Así, sin más?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) ya está tranquilita con su hija en el hospital, y es que el bullicio de gente que ha tenido en el paritorio, ha ido marchándose, de modo que la recién estrenada mami ya tenido tiempo de pensar... Aunque no sabemos si lo que ha pensado, respecto a Tristan Thompson y sus infidelidades va a ser lo mejor para ella.

Según afirma una fuente cercana al clan, "Khloé ahora mismo no siente más que felicidad. Está completamente enamorada de su pequeña: y está llena de amor. Nada más le importa en este momento". ¿Nada, nada? ¿Ni que Tristan pudiera haber dejado embarazada a una de sus amantes? Ese pajarito no sabemos si le habrá llegado al hospital, pero en cualquier caso, el mismo informante le ha dicho a People que "el bebé es una mitad de Tristan, y ella sigue queriéndole", y también sostiene que "todo está perdonado", ya que Khloé "ni siquiera está enfadada con Tristan ahora mismo".

Vamos, que tanta campaña contra Tristan al final va a caer en saco roto, porque la fuente dice que "honestamente, a ella no le importa nada" y que se encuentra dentro de "una burbuja de amor [como Juan Luis Guerra], paz y felicidad" que no la deja ni enfadarse con el padre de su hija. Además, según relata la fuente, Khloé piensa que aquel vídeo no fue más que "un encuentro entre borrachos que no significó nada".

Si la burbuja no explota, OK.

De todas formas, hasta el mismo informante presagia que "ya veremos qué pasa en las próximas semanas", porque lo mejor será que no hagamos zapping.

A ver qué opina Sara...

GTRES

Ay, qué rencorosa, madre...