khloékardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian ahora presume a todas horas de barriguita de embarazada

Brilló literalmente en Nochebuena. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las Kardashian no tienen término medio. O se pasan meses y meses ocultando un embarazo o presumen de ello a todas horas. Eso es lo que ha hecho Khloé Kardashian (34) estas fiestas, presumir hasta decir basta de su barriguita de embarazada. Las Kardashian han celebrado Nochebuena por todo lo alto, menos Kylie Jenner (20) que sigue jugando al escondite y sin aparecer por redes. Así que Khloé ha hecho todo lo contrario y ha presumido bien de curvita de la felicidad con un modelito deslumbrante premamá (el primero desde que lo anunció). ¡Cuánto glamour! 

Bien de brilli y bien de lentejuela. 
 

La verdad es que Khloé ha sido el alma de la fiesta y el centro de atención. La hemos visto en todos los saraos y con todos los invitados menos con su Tristan Thompson. ¿Dónde andaba el jugador? Pues de partido, por eso no hemos podido verles juntos en este momento tan especial. 

Pero eso no ha impedido que Khloé lo de todo con su familia. Kris Jenner (62) también ha compartido foto donde se aprecia mejor el embarazo de Khloé. ¡Ahí sí que se le nota bien! 

 Este es solo el principio de todo lo que nos espera, porque ahora que lo ha proclamado a los cuatro vientos, nos espera 'babybump' para rato. 

 

Kardashian Christmas Party 🎉 🎄#kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el