KingKong/Broadimage / CORDON

Khloé Kardashian, entre contracción y contracción, ¡selfie!

Lo de preparar la maleta, next.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

El embarazo de Khloé Kardashian (34) está siendo uno de los más mediáticos de todo el 'klan', a diferencia de su hermana Kylie Jenner (20), que lo mantuvo en secreto hasta el final. KoKo está en la recta final de su ansiado embarazo, vamos que en cualquier momento puede explotar, de hecho, todo apunta a que ya está de parto. Pero claro, es una Kardashian de los pies a la cabeza, y mientras que Kim Kardashian (37) y Kourtney Kardashian (39) se dan el primer baño de la temporada playera, la espera no le ha impedido hacer lo que más le gusta: echarse fotos con morritos y pucheros incluidos.

La espera desespera, a nosotras nos lo va a decir, pero Snapchat tiene la solución para eso. Con un top deportivo gris y maquillada como si se fuese de parranda toda la noche, Khloé ha publicado un vídeo para todos sus seguidores en el que nos cuenta que, según ella, "el final del embarazo es lo peor". 

Nadie puede resistirse a los filtros de Snapchat.

Ya está todo preparadísimo para el gran día, pero ella en vez de ultimar detalles, como por ejemplo hacer la maleta y meter ropa y cosas necesarias para el postparto, ¡NO! La hermanísima de Kim prefiere hacerse un par de 'selfies'. 

El parto está cada vez más cerca. Tanto Khloé como Tristan Thompson se convertirán en papis próximamente y eso no les ha impedido calentarse más de la cuenta.

Ay, las hormonas.

Eso es un bombo y no el de la lotería.

Hasta resoplando la hemos podido ver. Si es que después de tantos meses y tantos problemas, no nos extraña que la pobre esté deseando tenerlo ya. Eso sí, lo de presumir de tripón, es otro nivel. Si contamos la cantidad de imágenes que ha publicado luciendo barriga, podemos sacar a la venta un especial barrigas de Khloé Kardashian. 

Pero bueno Koko, muchísimo ánimo. No queda nada de nada para que la nena esté aquí.

No puedo máaaaaaas.