khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian sufrió de verdad guardándose el bombazo

Eso es sufrir y no lo de Geno.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay gente que puede (aunque sea con trabajo) guardar secretos, y otros que parece que les quema dentro de la boca...

Khloé Kardashian (33) es de las primeras, teniendo en cuenta cómo ha llevado su embarazo: no ha dicho ni mu hasta poco antes de su sexto mes. Ahora bien, por las últimas declaraciones que ha hecho desde su web sabemos que "lo peor" de todo este tiempo escurriendo el bulto, ha sido no contárselo a sus hermanas.

"Estoy con mis hermanas casi todos los días, así que fue difícil no poder decir por qué estaba tan enferma o no podía hacer ciertas cosas", confiesa Khloé. Desde luego que fácil no tuvo que ser... 

¿Y esa asistente a la que mandó a por el predictor? También supo ser una tumba, llega a ser otra y habría subido un Stories con el positivo.

Ya sabemos que si queremos guardar un secreto lo mejor es -además de no contarlo- decírselo a Khloé Kardashian, porque fíjate, tardó hasta en contárselo al padre de la criatura... Pero ahora hablando en plata: ¿de verdad crees que el resto de las Kardashian no se olían lo del bombo?

Con lo que es Kim...

Fíjate si era así que Kris Jenner (62) pensaba que su hija nunca sería madre... ¿No querías caldo, Kris? Pues toma dos tazas (tres con lo de Kylie Jenner (20)).