GTRES

Khloé Kardashian explota: Tristan tiene un mensaje de su amante

Lani Blair que siga metiendo el dedo en la llaga, que verás.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tristan Thompson podrá estar muy "quemado" con todos los focos que caen ahora mismo sobre su persona, pero es que, oído lo oído, no van a dejar de apuntarle... Ahora resulta, que su amante Lani Blair sigue queriendo meter el moco en la recuperada relación de Khloé Kardashian (33) y su churri: ¡Tristan tiene un mensaje de Lani!

Vaya, ahora que parecía que Khloé empezaba a remontar, vuelve al cántaro a la fuente, y es que como Tristan parece estar mal con todo lo que ha pasado (bastante disfrutó antes, ¿no?), Lani Blair ha querido enviarle un mensaje de apoyo para desearle suerte con las finales de la NBA. Podrás imaginar los gritos de KoKo cuando se ha enterado... "Khloé se ha puesto furiosa cuando ha descubierto que Lani ha contactado con Tristan mediante un mensaje de texto para desearle suerte en la final", según ha contado a Hollywood Life una fuente cercana a la Kardashian.

Y es que normal, si, como asegura el informante, "Khloé y Tristan han estado trabajando en sus problemas de confianza", que ahora, de repente, Lani Blair vuelva a salir a la palestra... Pues así se ha quedado nuestra Koko, "su confianza en Tristan vuelve a tambalearse", explica la fuente, y es que "saber que Lani continúa enviándole mensajes de texto [a Tristan] le ha sentado como una patada en el culo".

Vale que Tristan esté poniendo de su parte y hasta tenga un plan para reconquistar a Khloé, pero esto podría haber dado un giro considerable a su historia. No sabemos qué habrá hecho con el mensaje, pero, según esta información, Khloé espera "que él no le haya respondido".

A ver qué opina Penélope Cruz...

GTRES