tristanthompson / INSTAGRAM

A falta de Khloé, Tristan Thompson invita al básket a Lani Blair

Plan B, plan B.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Va a ser que Tristan Thompson y Miguel Torres se parecen más de la cuenta: ¿que Khloé Kardashian (34) no quiere ir a verle en los 'Playoffs' de la NBA? Pues invita a Lani Blair, y es que, ya sabes, la vida es un constante plan B, y a falta de pan, buenas son tortas.

Tristan se está pasando un poquito de la raya, eso, o que no está muy interesado en arreglarlo con Khloé, porque después de volver a Instagram (pese a las advertencias de KoKo), viene con estas... "Khloe le ha dicho que no iría a ninguno de sus partidos de postemporada en Cleveland y le ha devuelto sus cuatro entradas", según afirma una fuente cercana a InTouch Weekly. ¿Qué hace Tristan? Ni corto ni perezoso se los regala a Lani Blair, que según esta información "lleva bastante tiempo pidiendo ir a sus partidos para animarlo", ya que los abucheos le sobran.

Hasta ahora, Tristan no la había invitado, pero ante la negativa de Khloé, las cosas han cambiado. También es verdad, que el informante asegura que "Khloe no tenía ni idea de que Tristan hizo esto", aunque bueno, visto lo visto, parece ser que a él no le importa demasiado que se entere, porque se va a enterar más pronto que tarde. 

¿Veremos entonces al plan B de Tristan animándole en la cancha? Habrá que esperar. Anda, que si se le ocurre a Lani Blair pisar un partido, la pillaremos.

laniblair / INSTAGRAM

Es esta, para que te quedes con la cara.

De momento, un representante del ala-pívot ha explicado a Hollywood Life que "cuando terminen los 'Playoffs', Tristan quiere llevarse a Khloé a una escapada romántica, en algún lugar lejos y aislado, donde puedan resolver sus problemas", aunque bueno, esto será o serón, porque lo mismo Khloé también le dice que nanai de la China y Tristan se lleva a su amante...

La cosa es aprovechar la reserva del hotel.