FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a comerse a besos

La reconciliación, mucho más que un hecho.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tan cierto como que el mundo es redondo. Khloé Kardashian (34) ha perdonado a Tristan Thompson con todas las de la ley y, como quien lo grita a los cuatro vientos, dándose un beso los hemos visto por las redes.

No nos extraña, pero verlo siempre es mejor que leer todo lo que se dice de las Kardashian, ya sabes, aquello de 'una imagen vale más que mil palabras' es una realidad. Ya te contamos que sonaban ríos acerca de que entre Khloé y Tristan volvía a haber tema del que quema (con libro de kama-sutra incluido), y probablemente el vídeo que hemos visto de ambos por las redes no sea más que un preludio de los fuegos artificiales que hacen saltar estos tortolitos.

KoKo cuando perdona, es que perdona de verdad y como tenía tan claro por qué quería seguir adelante con el de los Cleveland Cavaliers no seremos quienes la cuestionen (ya sabes lo que ella opina).

¿Que quieren besos 'pa' cenar como Dani Martín? Pues estupendo, no nos puede hacer más felices ver que pasado pisado (como la canción) y que los papis de la pequeña True Thompson están a las mil maravillas. Al fin y al cabo, si Tristan está ya de buen rollo hasta con Kim Kardashian, imagínate qué niveles de buenas vibraciones tiene que volver a estar dándole al clan...

Nada, que besos es lo que tienen, por el momento, y besos es lo que te vamos a traer:

 

Una publicación compartida de @kardashstory el

Tariro, tariro.