MEGA / GTRES

Prepara el arroz: Khloé Kardashian y Tristan Thompson no descartan casarse

En esa familia, todo sea por una fiesta.

CUORE.ES -

A pesar de que la recta final del embarazo de Khloé Kardashian (33) se vio claramente eclipsada por una serie de fotos que parecían demostrar que su novio (y padre de True) Tristan Thompson le había sido infiel en varias ocasiones, parece que los dos enamorados han superado definitivamente la inevitable crisis de pareja y, de hecho, ahora Khloé estaría fantaseando incluso con la idea de pasar por el altar.

"Ahora mismo Khloé está genial, cada día que pasa está más y más feliz... Solo quiere disfrutar de una familia unida. Él se ha disculpado muchas veces y ha dejado claro su arrepentimiento, mientras que ella ya está pensando en casarse algún día con él. No es que tengan ya planes de boda, pero a ella le haría mucha ilusión", ha expresado una fuente a la revista People sobre la solidez que define estos días su reconciliación.

"Pero sí que han hablado mucho sobre su futuro juntos, saben que su relación puede funcionar y que les brindará muchas alegrías. True está muy bien también, creciendo muy rápido. Y Kris [Jenner] no podría estar más entusiasmada con sus nietos. No para de enseñar fotos de los bebés a sus amigas", ha añadido el mismo informante.

El giro radical que han pegado los acontecimientos en el transcurso de un mes y medio ya quedó patente cuando Khloé y Tristan se dejaron ver juntos dando un agradable paseo por las calles de Cleveland, una salida pública (la primera desde la crisis) que culminó con un romántico almuerzo en un restaurante del centro de la ciudad.

khloekardashian / INSTAGRAM

De la misma forma, la más mediática del clan televisivo, la omnipresente Kim Kardashian, pasó en solo unos días de escenificar su rechazo a Tristan al dejar de seguirle en la red social Instagram a aprovechar su última intervención televisiva para celebrar el "amor" y la unidad de las familias.

"Yo siempre apoyaré a mi hermana y apoyaré el amor. Y siempre apoyaré a las familias", aseguraba echando mano de su tradicional optimismo.