khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian y Tristan Thompson no están durmiendo juntos

Todo tiene una explicación.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Todo apuntaba a que Khloé Kardashian (34) ha decidido seguir adelante con Tristan Thompson (pese a sus infidelidades), y no precisamente por las explicaciones que ha dado el ala-pívot (los vídeos hablan por sí solos), sino por lo loca de contenta que está con su pequeña True. Ahora bien, nadie le dijo eso de que 'segundas partes nunca fueron buenas', porque su vuelta a casa no está siendo tan idílica como, probablemente, en un principio se la imaginaba... Los últimos rumores hablan de que Tristan Thompson no está durmiendo con ella.

"Tristan está en medio de los 'playoffs' y su cabeza está centrada ahora mismo en su trabajo. Tristan ha estado pasando tiempo con Khloé y su hija, pero solo cuando su apretada agenda se lo permite. Él tiene muchas reuniones con el equipo y entrenamientos en la pista ahora mismo, así que tiene poco tiempo libre para Khloé y el bebé", explica una fuente cercana al de los Cleveland Cavaliers a Hollywood Life.

Según esta información, el baloncestista tampoco debe tontear con las horas de sueño, y como ya sabemos lo que toca ahora mismo en esta casa... "[Tristan] está durmiendo lejos de Khloe y del bebé en este momentoNo hay cambio de pañales por el momento para Tristan, al menos mientras los Cavs sigan en los 'playoffs'", asegura la fuente.

No es de extrañar entonces que Khloé esté un poquito agobiada, ¿no? Ten en cuenta que es madre primeriza, pero, menos mal, que, como asegura la fuente, Kris Jenner (62) y su amiga Malika Haqq "han sido su mayor apoyo" y con ellas siempre puede contar.

Una cosa está clara: Khloé tenía muy claro que no quería dejarlo con Tristan, pero viendo el plan de soledad que le queda...