CORDON

Khloé Kardashian tiene muy claro por qué sigue con Tristan Thompson

Y no hay más que hablar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Una cosa es cierta: cada uno hace lo que quiere con su vida (mira Tristan Thompson, ha hecho lo que ha querido durante el embarazo de Khloé Kardashian (34)), pero claro, como hay cosas que no nos entran en la cabeza, como el hecho de que Khloé le haya perdonado, en ocasiones, si nos dan alguna explicación, mejor que mejor, ¿verdad? Pues en esas está Khloé Kardashian.

Cuando nos enteramos del perdón (no hablamos de la canción de Nicky Jam), no nos cogió por sorpresa... Ya veíamos venir que, con tanta felicidad, Khloé haría borrón y cuenta nueva con las infidelidades de su churri, y así fue. Pero claro, sabiendo que hasta su familia no acaba de entender cómo ha podido perdonar a Tristan, no nos extraña que haya querido aclararlo ella misma para zanjar (ya veremos) este tema.

Y es que ni con el apoyo de su familia cuenta Khloé en esta andadura, pues como ha dicho a People una fuente cercana al clan, la decisión de Khloé "ha causado fricción", tanta que "su familia no la ha visitado desde hace semanas", asegura el informante. ¿Quizás por eso Tristan le ha hecho 'unfollow'Kim Kardashian (37)?

Ya sabemos cómo es Kim y lo que dijo sobre los cuernos de Tristan, pero cuando le corre por las venas, no has más que hablar, y el buen rollito con su hermana KoKo no se ha acabado precisamente, fíjate en el regalo del Día de la madre...

Total, que nos vamos por las ramas, para dejárselo claro a su familia y a todos los que seguimos este culebrón, en su Stories ha puesto una frase que lo deja todo bastante clarito, y si estás 'in love' la vas a entender a las mil maravillas: "Todo se trata de a quién buscas en una habitación llena de gente. Ahí es donde pertenece tu corazón".

Más claro, agua.

Pues nada, chica, si es lo que quieres, así sea. Ahora que ya le vale a Tristan no andarse con tonterías, porque lo que has pasado por alto tú no lo pasa cualquiera...

khloekardashian / INSTAGRAM