khloékardashian / INSTAGRAM

Nada, que Khloé Kardashian quiere seguir con Tristan Thompson

Ni crisis, ni nada.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos si Khloé Kardashian (34) se habrá creído las explicaciones de Tristan Thompson sobre los cuernos, pero en cualquiera de los casos, parece ser que la recién estrenada mami quiere seguir adelante con el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers.

Ya lo veníamos advirtiendo, Khloé está tan feliz con el nacimiento de su primera hija que podría hacer un 'aquí no ha pasao na' con su novio y perdonarle las infidelidades, y así lo afirma ET, cuyas fuentes aseguran que en este momento Khloé "ni siquiera está barajando" lo de dejarlo con Tristan. "Ambos están comprometidos al cien por cien para superar esto y concentrarse en la alegría abrumadora que tienen ahora mismo en su vida con su nueva hija", explica el mismo informante.

"Solo están mirando hacia delante, no hacia atrás", afirman desde dicho medio, y es que claro, como miren atrás lo que ven es un vídeo... Pues, oye, si Leticia Sabater (mil besos desde aquí) pudo mirar al futuro, ¡cualquiera puede!

Aunque bueno, lo de volverse con él a su casa, o irse al nido Kardashian podría no estar decidido, ya que mientras que una fuente sostiene que "en cuanto la niña pueda volar" se irá con su familia, pues "sabe que son su gente, a las que siempre querrá y en las que confía"; otro informante asegura que "no está preparada para renunciar a la seguridad que tiene estando con Tristan".

Pues mira, ella verá, porque una cosa sí que parece estar quedando clara: "Ella lo ama, y ​​por el momento parece que lo suyo no va a acabarse", reitera la fuente.