FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelve a haber tema

Sí, sí, del que quema.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si vas a pasar página, hazlo bien, y así lo está haciendo Khloé Kardashian (34), quien tras perdonar a Tristan Thompson por sus infidelidades a lo largo y ancho de su embarazo, parece ser que ha vuelto a su vida de antes en todos los sentidos. ¿Recuerdas la espera 'hot' con la que aguardaban la llegada de la pequeña True?

Sasha Samsonova

Pues la llama se ha vuelto a encender entre estos dos (y pensar que hasta dormían separados con todo el lío), y es que, como una fuente cercana al clan ha dicho a Hollywood Life, "Khloé ha hecho un esfuerzo para mejorar su relación con Tristan, y es que el las increíbles relaciones sexuales que tenían era algo que realmente sumó mucho a la hora de hacerse pareja".

Y claro está, si con el escándalo de Tristan, lo último que le apetecía a KoKo era meterse con él en la cama, ahora todo es distinto: "Khloé se siente de vuelta, y con los 'playoffs' terminados, piensa que es hora de recuperar la chispa". ¿Será que ya se han ido al viaje que Tristan Thompson le tenía preparado?

Quien sabe, el caso es que si los rumores son ciertos, Khloé y Tristan se han comprado hasta un libro de Kama-sutra, y están decididos a probar todas y cada una de las posturas. En "una tonelada de juguetes sexuales y ropa interior caliente" también se ha dejado los cuartos la nueva mamá, y es que se ha propuesto recuperar el punto en el que estaban antes de todo lo de los 'kuernos'.

El caso es que si tan bien están en la cama, normal que no descarten lo de casarse, ahora que parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Jul-Nic / GTRES

¡Hagan sus apuestas! Aunque bueno, quizá llevan comprometidos más de lo que te piensas...

Ya veremos qué pasa.