realtristan13 / INSTAGRAM

Tristan Thompson tiene un plan para ganarse a Khloé Kardashian

Miedo nos da.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por si Khloé Kardashian (34) no tuviera lo suficientemente claro por qué ha decidido seguir como si nada y perdonar al infiel de su novio, Tristan Thompson tiene un plan para reconquistarla del todo y que se quede a su lado para siempre (en contra de los deseos de Kim).

Khloé no quiere oír más consejos sobre lo que debe o no debe hacer con su vida, ya puso en orden sus prioridades y tomó la decisión de seguir junto a Tristan, formando una familia ¿feliz? para su pequeña True. El que parece haber tomado otra decisión ha sido Tristan: no sabemos si volverá a caer en la tentación o no, pero, por el momento, se ha propuesto reconquistar a su churri, y para ello, según ha contado a Hollywood Life una fuente cercana, tiene un plan.

Si bien es cierto que entre sus partidos con los Cleveland Cavaliers de la NBA y lo de tener una hija en casa, lo del perdón ha tenido que ocurrir de aquella forma (deprisa y corriendo), tal y como sostiene el informante, "han sido unos cuantos meses estresantes y agotadores para los dos". Ahora bien, como la temporada de básket no es eterna, "Tristan ha prometido llevarse a Khloé cuando todo haya terminado para que puedan volver a encarrilarlo todo" explica la fuente.

¿Podría ser la solución? A ver, un retiro nunca viene mal, y si desde que nació True, Khloé no ha salido de Cleveland, todo el asunto la ha pillado allí encerrada. Vamos, que cambiar de aires no le va a venir nada mal. ¿A dónde irán? "La ubicación que Tristan tiene en mente para su escapada aún no se conoce", apuntan desde el medio, pero ya que se pone, esperamos que sea un buen destino, que KoKo no se merece menos...

Serán entonces también las primeras vacaciones de True, y estamos seguros de que se parecerán más a las de su prima Stormi que a las tuyas en Torremolinos. Claro está, suponiendo que se la llevan, aunque viendo el plan de Khloé, que no aguanta ni un segundo sin hacerse un selfie con filtro con su beba...

 

Little True

Una publicación compartida de Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) el

Ya veremos en qué acaban las vacaciones.