Agence / Bestimage USA / GTRES

Khloé Kardashian dice que cada cual esté en su casa y 'KUWTK' en la de todos

Una vez más: no necesita consejos, ni recomendaciones, ni 'yo harías'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) ha perdonado a Tristan Thompson con todas las de la ley, aunque parece ser que al mundo no termina de entrarle en la cabeza... Ella ya envió un mensaje a todos aquellos que se estaban entrometiendo y tenían una opinión al respecto de su perdón, pero es que KoKo tiene muy claro por qué quiere seguir con Tristan

Ha vuelto a ser en Twitter donde le han sacado el tema otra vez, y Khloé ha respondido para ver si la gente deja ya de comentar: "Me encanta, adoro y enraízo con Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada de que se haya quedado con ese desperdicio de Tristan. Ella predica acerca de que las mujeres deben alimentar su autoestima y saber cuándo deben actuar, pero cuando le llega el turno, ella es una hipócrita", escribía un usuario de Twitter.

KoKo no se podía quedar callada, porque ya sabemos que a Tristan Thompson solo le da cera ella (Kanye West, tampoco), y entre lo de "desperdicio" y lo de llamarla "hipócrita", no se ha podido contener... "No es exactamente así, no tienes ni idea de lo que ocurre en nuestra casa o lo que conlleva esta enorme reconstrucción a nuestro día a día. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Agradezco tu opinión y espero que mantengas esa misma postura para todos los demás que se han quedado en una situación así".

Más claro agua, ¿verdad? Khloé y Tristan han pasado página y punto en boca, el anillo podría no tardar y, en la intimidad, la parejita está gozándoselo bien. Aquí, con que ella esté contenta, nosotros lo estaremos, así que no seremos quien cuestione su decisión.

Y hablando de contenta, contenta es como se la ve después de recuperar el cuerpini preparto (aunque haya inmortalizado su tripa con una escultura):

 

True’s Mom

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Fiu, fiu.