GTRES

Khloé Kardashian tiene un superconsejito para los entrometidos

#KhloeKonsejo

¿Cómo era eso de la viga?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A todos nos gusta comentar (que no criticar) lo que hacen unos y otros con su vida, y claro si eres una Kardashian, tu churri te los pone bien puestos y tú se lo perdonas todo, no es de extrañar que la gente saque una opinión al respecto... Es justo lo que está viviendo Khloé Kardashian (34), quien parece habérselo perdonado todo a Tristan Thompson, ya que tiene bastante claro que quiere seguir con él. Su hermana Kim no lo ve tan claro, y como ella, hay más que no dejan de decirle que si esto y que si aquello, y claro, Khloé ya está harta.

Para toda esa gente que "da consejos" cuando ella no los ha pedido, ha tenido unas cuantas palabritas Khloé Kardashian en Twitter, donde se ha soltado la lengua y ha dado una lección a más de uno (y de dos). Eso de 'ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio' ha tomado forma en los 'tweets' de la Kardashian, cuyo hilo comienza así: "Os encanta dar consejos pero no estáis viviendo el consejo que estáis dando. La mayoría de los que me estáis aconsejando no estáis en disposición alguna para dar ningún consejo en absoluto".

Y es que a Khloé no hay quien la haga cambiar de parecer (cuando no puede ni Kim, imagínate), y es por eso que da esta recomendación a los que tanto tienen que decir al respecto: "Céntrate en tu propia vida. Estoy segura de que hay grietas ahí que necesitan tu atención. Todos las tenemos", ha tuiteado KoKo, a quien le molesta sobremanera que "la gente en estos días se centra más en la vida de los demás, que en la suya propia".

Lo que Khloé quiere es que nos alegremos por ella y por la felicidad que ha vuelto a encontrar junto a Tristan: "La gente no puede soportar que otra persona florezca y sea feliz. Hoy en día las personas prosperan en la caída en lugar de en su éxitoTristemente".

Y es que sí, esto de que Khloé haría borrón y cuenta nueva con las infidelidades de Tristan te lo veníamos adelantando desde que la vimos tan feliz con su pequeña True. Así que nada, habrá que respetar su decisión (tan válida como cualquier otra) y disfrutar de las fotos que nos enseñe junto a su pequeño retoño, aunque nos parezcan todas iguales, porque Khloé tiene un nuevo filtro favorito...

 

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ay, ¡qué cosa más bonita!