realtristan13 / INSTAGRAM

Tristan Thompson bailando con True es... ¡El antimorbo!

Adorable, pero igualmente antimorbo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Gracias a Khloé Kardashian (34) hemos descubierto las cuestionables dotes de baile que tiene su churri Tristan Thompson.

Cuando tenemos niños delante (o en los brazos) hacemos el ridículo sin darnos cuenta. El ridículo y el alarde de nuestra falta de ritmo, oído... En fin, que hacemos todo lo que sabemos y más, y así está Tristan con su hija True. Al ala-pívot de los Cleveland Cavaliers se le cae la baba cada vez que coge a su pequeña, y es que no es para menos, ¿has visto los ojazos verdes que tiene?

realtristan13 / INSTAGRAM

Pues de baile ha ido el vídeo que ha subido Khloé a las redes (esta vez no se comen a besos): Tristan Thompson, vestido de chándal, aparece con su beba en brazos y bailando, si es que se le puede llamar así... Bailar es lo que hacía Pelayo Díaz en 'Bailando con las estrellas', porque esto es para echarle de comer aparte.

Tristan tiene un meneíto de caderas y de culo que si te pones a imitar, probablemente ni lo consigas. ¿Una mezcla entre el antimorbo y las muñecas que se dirigían al portal? Complicado de definir, la verdad. El caso es que, ya que Khloé quería que su hija saliera a ella, esperemos que en lo de bailar no salga al padre...

Ay, Khloé, ojalá no tenga el mismo ritmo para todo.

¡Que es bromi!