Splash News / GTRES

A Khloé Kardashian le hacen una encerrona en el gym

Ten fans para esto.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (33) se encuentra en plena operación biquini tras dar a luz a True, su primera hija. La mamá primeriza necesitaba nueva música para motivarse durante el ejercicio y no se le ocurrió otra cosa que pedir ayuda a sus adorados fans. A los seguidores de KoKo les va la marcha y, claro, dio comienzo el juego.

La del 'klan' ha sufrido lo suyo con las infidelidades de su novio, Tristan Thompson y, al poco, lo cierto es que las aguas se calmaron y Khloé quiso hacer borrón y cuenta nueva, incluso parece que le ha perdonado. Y aunque prefiera olvidar, parece que los fans se empeñan en recordárselo en todo momento. "Necesito nueva música para mi playlist de entrenamiento. ¿Sugerencias?", dijo en Twitter... Y llegaron las bromas.

 

Los tuiteros le recomendaron la canción 'New Rules' de Dua Lipa, que trata sobre no recuperar a un chico que no es bueno para ti. También apareció entre las respuestas 'Before He Cheats', de Carrie Underwood, antes de que él te engañase. Y así un largo etcétera que engordaba la lista de música.

Desde luego no es la primera vez que los fans de Khloé se meten en este embrollo hasta el punto de hacerse virales o conseguir respuestas por parte de los protagonistas. Pasó con el Instagram de Tristan, que tras miles de comentarios en una foto jugando al baloncesto tuvo que parar la actividad de la cuenta durante un mes. También Khloé desactivó los comentarios de su perfil para evitar que se siguiese dando bombo al temita.

Pero parece ser que los seguidores no olvidan, y ha vuelto a suceder. ¿Cómo se habrá tomado la Kardashian este nuevo episodio? Esperemos que no muy mal... Aunque cabe la posibilidad de que reflexionando con las canciones que le han llegado tome una decisión definitiva, si le dejan claro. ¡Mientras tanto caña al body, que el verano ya está aquí!