khloekardashian / INSTAGRAM

Verdes como la albahaca son los ojos de True Thompson

No se pueden aguantar.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La hija de Khloé Kardashian (33) tiene los ojos verdes más bonitos de todo Instagram. Ya nos había avisado su padre Tristan Thompson de que su hija tenía una mirada que quitaba el 'sentío', y lo ha confirmado la foto que ha publicado su mamá en Instagram, pues hasta entonces no habíamos visto del todo su cara tal y como es. En fin que cuando repartieron los ojos bonitos, ahí estaba True la primera.

Tan sólo un día después de que Kylie Jenner decidiese no publicar ni una sola foto más de Stormi (además de eliminar todas las que había publicado anteriormente), paradójicamente nos llega la primera instantánea de True. La bebé está a punto de cumplir los dos meses de vida y Khloé ha pensado en no hacer esperar más a sus fans.

Sin motivo aparente, la mamá ha querido fotografiar a su bebé durante la hora del baño cuando True aún no había pasado por la tolla y tenía toda la carita salpicada de agua. Vamos, que hasta perece recién salida de un chapuzón, cuando de repente abre los ojos y se hace la luz de dos hermosas esmeraldas (por lo de verde, ¿está claro, no?). Total, que para tanto ha sido, que Khloé no ha podido evitar hacer un buen Stories.

 

Baby True! Ojos verdes! Green eyes! 👀 👀 👀 👀

Una publicación compartida de Say Bible (@saybiblepodcast) el

Kris Jenner, la matriarca del Klan, ha hecho recientes declaraciones sobre Khloé, que actualmente vive en Cleveland, la ciudad donde juega su pareja. La matriarca ha comentado: "No estoy en esa relación ni en esa situación así que realmente confío en Khloé. Es tan inteligente y una chica tan buena que ella sabrá bien que hacer." Eso sí, con tono melancólico, ella que que siempre ha estado pendiente de sus 'Kachorritas'.

Esperemos que Khloé no siga los pasos de su hermana pequeña y nunca borre las foto de su bebé... Quizás la menor del clan, viendo a su sobrina triunfar en las redes, no duda en volver a sacar a Stormi.

En esta familia puede pasar de TODO.