KMJ/KMA / GTRES

Kiko Rivera: "Fui un latin lover"

Ay señor. 

CUORE.ES -

Aunque ahora tiene una estabilidad familiar gracias a su matrimonio con Irene Rosales y, sobre todo, por sus hijos Francisco, Ana y Carlota, Kiko Rivera no ha dudado en aprovechar su participación en el nuevo programa de televisión 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' para echar la vista atrás y rememorar sus tiempos como "mujeriego" y amante de las fiestas más salvajes. OJITO: 

 

"Yo fui un 'latin lover', un mujeriego. Fue tremendo. Recuerdo que aquellos años fueron maravillosos y aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño", reconoció a su paso por el espacio de Cuatro, antes de sentenciar: "Ahora disfruto de la juerga de una manera diferente". Quién lo diría, Kiko. 

 

Pese a que no ha querido pronunciarse directamente sobre aquellas mujeres a las que dejó prendadas con su ¿encanto natural?, en su momento la prensa dio buena cuenta de romances tan mediáticos como el que mantuvo con Jessica Bueno -madre de su primogénito- y de breves idilios con figuras como Yola Berrocal, Techi o la tronista Triana, por lo que su reputación como conquistador ha sido más que documentada a lo largo de los años. Y ahora que se ha hecho su gran cambio, pues más. 

En cualquier caso, el pasado no deja de ser pasado y, en la actualidad, Kiko tiene bien claro que las mujeres que de verdad han llegado a su vida para quedarse son Irene, Ana y Carlota, a quienes adora. 

Ay, Kiko, desde que te has quitado el top...