Chesnot / GETTY

Kim, Chicago y True celebran el cumple de Khloé Kardashian

¡Feliz cumple, Khloé!

CUORE.ES -

Hoy es un día muy especial para la familia Kardashian. El Klan celebra hoy el cumpleaños de Khloé Kardashian (34)y, aunque no sabemos cómo será el festejo, ya hemos empezado a ver las felicitaciones de cumpleaños. En cuanto a la celebración, tenemos que esperar un poco más que en Estados Unidos se han despertado hace poco y no están para untar las medias noches.

La primera en felicitar a su hermana ha sido Kim Kardashian (37) y lo ha hecho con una foto muy adorable. En la imagen aparecen las dos hermanas junto a sus pequeñas Chicago West y True Thompson y nos ha ablandado el corazón.

Los dos bebés están muy adorables y hacen que nos fijemos un poco menos en la cara de Kim Kardashian que parece haberse hecho algún nuevo retoquito. Kim, en su mensaje, ha querido hacer mención al año tan complicadito que ha pasado Khloé con infidelidad y parto incluidos :"¡Feliz cumpleaños a una de mis almas favoritas del planeta! Este año has mostrado fuerza como nadie. Te admiro por seguir siempre lo que dice tu corazón. Me encanta verte como una madre y no puedo esperar a los años que vienen. ¡Vamos a celebrarte hoy! ¡Te quiero hasta el infinito!"

Aún no se ha pronunciado el resto de la familia pero seguro que veremos felicitaciones igual de especiales. ¿Le estarán preparando una fiesta tan fantasía como la de North West?