All Access / GTRES

Kim ha felicitado a Kanye y nos morimos de amor

Puede ser la foto más adorable de 2018.

CUORE.ES -

Este año ha sido muy movidito para Kim Kardashian (37) y Kanye West (40). Entre todas las polémicas a las que se han enfrentado este año, Trump ha estado muy presente. Kanye tuvo movida con su amigo John Legend por el presidente americano y Kim Kardashian se reunió con él en la Casa Blanca.

Aunque no ha sido el año más fácil, la pareja sigue igual de enamorada que siempre. Y así lo han demostrado hoy.

La pareja tiene motivos de celebración hoy, y es que es el cumpleaños del rapero.

Para felciitarle, Kim ha compartido la foto más adorable del mundo. En la imagen, aparece Kanye sujetando a Chicago West en su regazo. Chi no puede estar más adorable pero no es lo único que nos llama la atención. La foto fue tomada en el avión privado de la familia, dejando claro que en todo hay clases y clases.

El mensaje de Kim incluye una mención al año complicado que han vivido: "¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños nene!!!! ¡Ha sido un año salvaje pero aquí estamos y la vida nos va bien! Estoy muy orgullosa de ti sacando álbumes y cumpliendo tus sueños. Me inspiras a hacer siempre que lo imposible se haga realidad. Te quiero". Vamos, que a pesar de lo chungo que ha sido el 2018 para ellos, ni crisis ni crisas.

¡Felicidades, Kanye!