INSTAGRAM

Kim y Kanye están de aniversario y han compartido una foto nunca vista

Ya han pasado 4 añitos de su bodorrio.

CUORE.ES -

El tiempo pasa a una velocidad que a ratos resulta angustiosa. Hay momentos en los que te das cuenta de todo el tiempo que ha pasado y un escalofrío te recorre el cuerpo al darte cuenta de lo rápido que estás envejeciendo.

Hoy es un día de esos.

Resulta que Kim Kardashian (37) y Kanye West (40) están de aniversario de bodas y ya han pasado CUATRO años de su bodorrio. Vamos, que hay gente que ha terminado una carrera desde que los Kimye dieron el "sí, quiero".

El caso es que para felicitar a su marido, Kim ha compartido una foto en su Instagram. Lo especial de la imagen es que no la habíamos visto hasta hoy. Claro, es que Kim para hacerse fotos no se anda con chiquitas y debe tener millones de ese día.

La foto viene acompañada de un mensaje bastante empalagoso pero es que 4 años de casados no se cumplen todos los días. "Ya han pasado 4 años y nos queda la eternidad por delante...Gracias cariño por darme a nuestra familia y preocuparte por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy muy afortunada. Qué ganas de pasar la vida entera contigo... Feliz aniversario".

En el post de Kim sale ella con cara de intensita mirando al infinito y luciendo melenón. Kanye prefirió optar por su clásica pose con cara de pocos amigos.

Ay, si es que hay cosas que en 4 años no cambian...