O'Connor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Kim Kardashian también es fan de la crema más polémica

Seguro que sabes cuál es.

CUORE.ES -

Hace unos meses saltó la polémica. Un vídeo de Cristina Cifuentes robando en un hipermercado unas cremas, nos hizo preguntarnos qué tenía esa crema de especial para ser tan deseada. Nunca nos podíamos haber imaginado que una crema de supermercado podía ser la causante de tantos comentarios pero así fue. 

Pues bien, Cristina Cifuentes no es la única fan de la famosa crema. El producto en cuestión cuenta con legiones de seguidoras que aseguran buenísimos resultados. Sin embargo, hay una fan que nos ha llamado especialmente la atención.

Y es que ¡Kim Kardashian (37) también usa la crema de Olay! Para la influencer, uno de los pasos más importantes de su rutina diaria de belleza es la protección solar. Según comenta, también es importante elegir una crema protectora que no le arruine el maquillaje. Todas hemos pasado por usar algún producto demasiado untuoso que termina destrozando la base de maquillaje que tanto nos ha costado lograr. 

Kim ha compartido en Instagram una foto con la crema en cuestión y nos hemos quedado helados.

Después de investigar, nos hemos dado cuenta de que no es exactamente el mismo producto que revolucionó las redes en España hace unos meses. La que la empresaria anuncia es la Olay Regenerist Whip Face Moisturizer con factor de protección 25 que, lamentablemente, no está disponible en España.

Si estás buscando una crema hidratante de supermercado, no te pierdas esta galería con nuestra selección. ¡Seguro que encuentras la que más se ajuste a tus necesidades!