INSTAGRAM

Kim Kardashian se confiesa: tuvo un aborto antes del embarazo subrogado

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Unas tanto y otras tan poco. Mientras Kylie Jenner (21) y Khloé Kardashian (34) no dicen ni esta boca es mía con respecto a su embarazo, Kim Kardashian (37) cuenta absolutamente todo sobre la llegada del su nuevo retoño.

Las últimas declaraciones de la celeb han sido de lo más impactantes. Kim explica detalladamente lo complicado que es el tema de la gestación subrogada y que le llevó a acudir a ella.

Kim ha contado en el reality de las Kardashian que intentó quedarse embarazada mediante fecundación in vitro, y que dio resultado. Pero que al poco tiempo... ¡sufrió un aborto

 

 

Dentro de la complicada historia cuenta que la familia no veía que Kim intentara de nuevo quedar embarazada ya que sus dos embarazos anteriores habían sido de alto riesgo. Incluso tuvo un susto durante la gestación de Nori.

También cuenta que el proceso de selección de la persona correcta para la gestación subrogada no es tan fácil como parece. Dice que le costó mucho encontrar una persona adecuada, concretamente un año.

Dice que antes de dar el paso hay que asegurar que la persona tiene un estilo de vida saludable y hasta someterse a pruebas psicológicas. Al principio, confiesa, no sabían si dar el paso o esperar a estar más preparados.

Finalmente decidieron liarse la manta a la cabeza y confiesa estar muy contenta con la chica que ha quedado embarazada. Dice tener con ella una buenísima relación y que están constantemente en contacto.

Un palo muy gordo el aborto espontáneo, pero es ya pasado y ahora toca disfrutar de la pequeña que viene en camino y consentirla al máximo.

¡Ya mismo tenemos a otra Kardashian más!