Youtube /Kylie Jenner

Kim Kardashian, loca de contenta por lo de Kylie Jenner

Ya está maquinando planes con Chi y su nueva primita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las Kardashian no pueden estar más contentas con el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner (20). Este embarazo ha puesto todo patas arriba y después de meses desaparecida, ahora tenemos Kylie por todos lados. Primero Khloé Kardashian (33) felicitándola con una foto de las dos luciendo barriga y ahora le ha tocado el turno a Kim Kardashian (37), que también ha querido dedicarle unas palabritas a su hermana. 

Ambas tienen una conexión muy especial, ya que como podemos ver en le vídeo de Kylie, el nacimiento de Chi fue muy cercano al de la niña de Kylie. 

Ha sido en la web de la celeb donde se puede leer la dedicatoria de Kim que además lo ha acompañado con una bonita foto de Kylie luciendo bien de embarazo. ¡Ahora tenemos barriga a todas horas! 

kimkardashian / INSTAGRAM

"Nuestras niñas se llevan dos semanas de diferencia y no puedo esperar a que sean mejores amigas", escribe Kim en su web. "¡Estoy tan increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido y sé que serás la mejor madre para tu bebé! '¡Mami Kylie! ¡¡¡Lo hiciste!!! 
 

Lo cierto es que la vida de Kylie ha cambiado a pasos agigantados. "Estoy tan orgullosa de que hagas lo que quieres hacer y de que vivas tu vida de la manera que quieras, transmitirás todas esas cualidades increíbles a tu bebé. ¡Fuiste hecho para ser una mamá! ¡Te amo!". 

¡Qué bonito!

Estamos seguras de que las dos bebés se van a llevar tan bien como sus primitas, porque ya sabemos que lo mejor de la familia es jugar con tus primos hasta hartarte. 

¡Qué ganas de verlas a todas juntitas!