Evan Agostini / GTRES

Kim Kardashian consigue convencer a Donald Trump

¡Kim Presidenta!

CUORE.ES -

Hace una semana, nos enteramos de una noticia que nos sorprendió más que todas. Kim Kardashian (37) había visitado la Casa Blanca y no lo hacía como una turista cualquiera. La líder del Klan se pasó por la casa del Presidente de los Estados Unidos para reunirse con Donald Trump.

Su visita tenía una causa muy seria. Kim quería abordar el caso de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que lleva los últimos 22 años en la cárcel por un delito de drogas sin violencia. La presa no tenía derecho a la libertad condicional, a pesar de su buena conducta, y sólo un indulto del Presidente podía librar a Alice Marie de la cadena perpetua. Este caso le chocó tanto a Kim que quiso poner de su parte.

realDonaldTrump / TWITTER

Pues bien, traemos buenas noticias.

Han pasado sólo unos días desde que la reina del 'contouring' visitase al presidente norteamericano y éste ya ha tomado una decisión. Donald Trump ha liberado a la presa.

Kim ha compartido la noticia en su Twitter y no puede estar más contenta. Ha publicado un tweet que dice "¡LAS MEJORES NOTICIAS!" junto a un link a la noticia de la liberación de la presa.

Después de todos los rumores de que Kanye West estaba preparando su candidatura para la presidencia norteamericana en las elecciones de 2020, esta noticia nos hace pensar que podría existir otra posibilidad. ¿Y si la implicación política de Kim Kardashian fuese porque ella también quiere postular para Presidenta de los Estados Unidos? La verdad es que nos flipa la idea.