kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian se desnuda por amor... Al arte

Esta vez tiene excusa.

CUORE.ES -

Aunque pocos motivos le hacen falta a Kim Kardashian (37) para lucir su cuerpo (de hecho, defiende orgullosa sus desnudos), esta vez hemos vuelto a verla sin sujetador, tapándose con el antebrazo pero, al parecer con un motivo artístico.

Hemos tenido que atar cabos pero ella ha dejado las pistas muy claras: en la imagen que subía a Instagram, Kim mencionaba a la artista Vanessa Beecroft, pintora y escultora especialista en modelar cuerpos desnudos con maestría. Si unimos eso a los mensajes que ha ido dejando por ahí, parece bastante clara la forma que tendrá el bote de su nuevo perfume (que se lanza el 30 de abril) y quién se ha encargado de hacerlos.

Por un lado, en el perfil de Instagram de su empresa perfumística ya podíamos entrever de qué va la cosa...

 

 

COMING SOON 04.30

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

Y por otro, la propia Kim comentaba en una entrevista con la revista Business of Fashion que sí, que vamos a poder tener su cuerpo en versión chiquitita en casa: "La siguiente fragancia que lanzo en mayo, KKW Body, es increíble. Es una escultura, básicamente, de mi cuerpo. Es muy guay. La esencia es muy guay, estoy muy orgullosa de ella. Huele a lo que yo creo que olería el oro, aunque sea solo un color y algo que simplemente brilla."

Así que esta vez no es gratuito... De hecho, nada más lejos de la realidad. Si la anterior colonia que lanzó al mercado se agotó en horas y la hizo aún más millonaria (unos 10 millones más), ¿qué pasará con los ejemplares que lleven su famoso cuerpo como 'packaging'?