NO CREDIT / SplashNews.com

Kim Kardashian, agradecida (¿y emocionada?) con Donald Trump

Lo ha dicho en su visita al 'show' de Jimmy Kimmel.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

La nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' llega en unos días y como Kim Kardashian (37) echaba de menos pisar un plató de televisión, ha optado por ser la invitada principal de 'Jimmy Kimmel Live'. 

El tema principal que se ha barajado en el 'talkshow' que el mismo Jimmy Kimmel presenta, ha sido el presidente de Estados Unidos Donald Trump. Ya sabemos que además de diva, Kim Kardashian se convirtió en el "ángel" de Alice Marie Johnson (aquella mujer que estuvo veintiún años en prisión por delitos de drogas no violento), por lo que KimKar, no se pensó dos veces hablar con Trump sobre la liberalización de Johnson. Vamos, que el tema a tratar en dicho plato estaba más claro que el agua. 

Como la confianza abundaba, Kim Kardashian se ha lanzado a exponer en público un secreto: ¡estaba desnuda el día que Trump la llamó para explicarle el éxito de su campaña sobre la libertad de Alice Marie Johnson! Al parecer, Kim estaba en medio de una sesión de fotos para Steven Klein cuando el presidente le dio la noticia, y entre risas y bromas, la hija de Kris Jenner ha reconocido que no hubiese tenido problema en decirle al presidente que estaba desnuda.

¡Cómo eres, Kim!

Jimmy Kimmel, que también ha querido interesarse por el marido de ésta, le ha preguntado qué tal era la relación entre Donald Trump y Kanye West (41) aunque no podido rascar mucho. La reina del 'contouring' se ha limitado a manifestar el poco interés hacia la política por parte de West (y por la suya), destacando, eso sí, que siempre estará agradecida al presidente por la libertad de Johnson. 

Además, KimKar, que está en todo, no ha tardado mucho en compartir en su cuenta de Instagram vídeos de ella informando a todos sus 'followers' sobre su presencia en el 'show' de Jimmy Kimmel.

¡No quería que le faltara audiencia, vaya! 

Así que con su modelo de ropa, su nuevo corte de pelo 'blunt cut' (copiado de Khloé, ejem, ejem) y su pedazo de corazón, Kim Kardashian se ha plantado en el programa de Jimmy Kimmel para contarle al mundo lo mucho que le debe a Trump tras el perdón de Johnson.

Después de esto, no vuelve a caber duda de que Kim debe ser algo así como un ángel de la guardia (sin alas) para Alice.

¡Gracias por tanto, Kim!