CORDON

Dulceida asegura que Kim Kardashian se ha inspirado en ella

Desde aquí se oyen las risas de Twitter.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A ver, una cosa es que Dulceida tenga 2,3 millones de seguidores en Instagram, y que la gente de a pie la tome como influencia (en cuestiones de moda, de estilos de vida o de lo que sea), y otra que hasta la propia Kim Kardashian (37) se inspire en ella... En cualquier caso, Aida Domenech lo ha contado así en su última entrevista con Vanitatis.

Será mejor creerlo que averiguarlo, pero, al menos, Dulceida se lo ha soltado sin pena ni gloria a su entrevistadora: "¡Nunca te he dicho que hace años mis amigos me dijeron que Kim subió una foto mía en sus redes! En la foto, yo llevaba plataformas y pantalón militar. No puso mi nombre ni nada, pero...".

Con cara de "pero..." se habrá quedado Kim.

"Mis amigos me dijeron", "una foto", pero, ¿cuál?, "en sus redes", "no puso mi nombre ni nada"... Ay, Dulceida, lo dejas menos claro que Blanca Suárez la última vez que le han preguntado por Mario. No ha presentado pruebas: la foto a saber en qué redes la verían esos amigos suyos, pero bueno, ella ha lanzado el titular, sin pensarse dos veces lo que iba a pasar luego (o sí, que ella es muy lista).

Twitter ha ardido en comentarios mofándose de la bloguera y su hazaña con la reina del 'contouring': "Cuando inflas un poquito tu curriculum", "Ojalá tener tanta autoestima como Dulceida" o "Seguro que Dulceida le regaló unas gafas", son algunos de los 'tweets' que han publicado los usuarios de esta red social.

Es lo que tiene enfrentarse a la opinión pública, Dulceida, ya sabes qué poco se tarda en armar polémica en las redes... A ver si esta vez sus amigos (pero los que vieron la foto) también salen en su defensa.

De momento nos quedamos con las mofas que siguen publicando en Twitter, y es que claro hasta un Oscar le han concedido ya:

¿Tú qué crees, se habrá inspirado Kim Kardashian en Dulceida alguna vez? Lo que piensa Kim, lo sabemos ya (100% seguro):

East Pix / GTRES

Menos lobos, Dulceidita.