Ralph Notaro / GTRES

Kim Kardashian se escribe su lista negra en post its

Será para que no se le olvide.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tu madre se cambia la alianza de mano y tú te lo apuntas en las notas del móvil, pero Kim Kardashian (37) es más organizada que nadie y a ella le gusta lo de apuntarlo todo (pero todo) en 'post its'. Eso o que se ha comprado esos packs gigantes que vienen de tooooodos los colores y no sabía ya qué hacer con ellos.

Deja de mirarlo... ¡Al lío!

El caso es que gracias a las redes hemos descubierto la lista negra (o azul, por los 'post its') de la reina del 'contouring', y todo porque la generosidad de nuestra adorada Kim no tiene fronteras, y será que con esto de San Valentín (is coming) a la mujer de Kanye West (40) se le ha ablandado el corazón y hasta sus archienemigas van a pillar una de sus fragancias.

kimksnapchats / INSTAGRAM

'BAE', 'BFF' y 'Ride or Die' son los tres nuevos lanzamientos de Kim, cada unos toques distintos: gardenias y jazmín, pera y pétalos de rosa, y jazmín y néctar, respectivamente. Pero el aroma de cada uno de estos corazones no es lo único distinto... La lista de destinatarias de estos regalos de San Valentín también es bastante variadita: en 'post its' ha separado a cada uno de los grupos.

kimksnapchats / INSTAGRAM

Da la casualidad que la lista de 'post its' azules reúne a Taylor Swift (28), Blac Chyna (30), Chloë Grace Moretz y otros nombres que nos dan que pensar que 'BAE' lo van a recibir las menos amigas de Kim.

Pero bueno, si te llegase un paquete de la fragancia azul, tampoco te pongas en lo peor. Kim ha dicho en Twitter que no todo el que reciba este perfume tiene por qué ser malo (a su madre también se la ha mandado).

Y es cierto, porque una que ha abierto el 'packaging' de 'BAE' (es una caja de cholocate que tienes que romper) ha sido Paris Hilton (37):

¡Qué fantasía!

Quizá lo de enviar alguna a sus amigas es una trampa para que caigan sus auténticas enemigas... Lo cierto es que ya nos estamos imaginando la cara de Taylor cuando le llegue la manzana envenenada (como en Blancanieves):

GG / GTRES

Dicen que 'a caballo regalado, no le mires el diente', y eso tendrán que hacer las de la lista negra, porque no creemos que ninguna se resista a romper (y luego comerse) un corazón de chocolate...

Fíjate qué felicidad se le puso en la cara a Khloé Kardashian (33) cuando recibió el suyo:

 

KIMOJI Hearts for KoKo 💕 #kimkardashian @kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Ojalá Kim se acuerde de Cuore y nos mande una aunque sea de las azules... Estamos tranquis porque en su lista negra (de momento) no estamos:

¡Qué suerte!