MEGA / GTRES

A Kim le cuesta mantener las Kardashian a raya

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Diríamos que es natural que a Kim Kardashian (37) le cueste mantener su delantera dentro de camisetas, tops, bikinis,vestidos...etc, debido a la voluminosidad de su escote. Sin embargo, no diremos la palabra 'natural' porque si te lías con la silicona y acabas con un 250 de talla de pecho pues natural, lo que se dice natural no es. 

Sin embargo, no por haberse operado vamos a decir que no la entendemos. ¡Todo lo contrario! No hay nada más incómodo que tener que estar todo el rato preocupándonos de no acabar haciéndonos un 'pezongate' o 'tetagate' que ya es tirar la casa por la ventana.

Pues bien, mira tú que Kim iba mona el día de la gala MET, pero los minutos previos a salir a la pasarela tuvo problemillas metiendo en vereda a las Kardashians. No a sus hermanas, no, sino a sus pechos.

 

Don’t feel the pressure to fit in

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"No sientas la presión de encajar",  ha escrito Kim junto a una imagen en la que la podemos ver sujetándose los pechos como buenamente puede mientras unas manos le sujetan el vestido por la cintura. 

Si es que claro, Kim se lía y se lía metiéndose en quirófanos y luego le pasa lo que le pasa. Pero oye, suerte que tiene ella de contar con un equipo de profesionales que se encargan de ayudarla a gestionar su pecho. Ea, es lo que tiene ser millonaria que puedes gestionar hasta tu escote.