GTRES

La foto familiar de Kim Kardashian es para llorar

Pero literal. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Subir una foto a redes sociales siendo una Kardashian no es nada fácil, sabes que te van a ver cientos de miles de personas y tienes que estar estupendísima, pero la cosa se complica aún más cuando lo que quieres es hacerte una foto de familia con tres niños pequeños, y eso es exactamente lo que le ha pasado a Kim Kardashian (37). Claro que no hace falta ser una Kardashian para tener jaleos familiares de este tipo. 

Porque claro, a todos nos gusta de vez en cuando hacernos una foto así y presumir un poquito en redes, pero cuando hay niños de por medio, la cosa tiene un extra de dificultad, y si no que se lo digan a Kim, que para poder hacerla la pobre tuvo que sudar tinta y aún así no quedó muy contenta con el resultado.

Y no hace falta que lo jure porque a juzgar por las caras con las que han salido todos los miembros de la familia West-Kardashian, estaban como un poco hasta el moño de fotos y de todo, porque no pueden salir más serios. Bueno, menos Chicago, que duerme plácidamente y ajena a todo.

Y por si las caras largas en la foto no fueran suficientes, Kim ha explicado la odisea por la que han tenido que pasar para sacar una simple foto y vaya, la 'Odisea' de Homero era pan comido en comparación de la de Kim, que acabó llorando.

"No creo que realmente entiendan lo difícil que es tomar una buena foto de familia. Esto fue todo lo que conseguimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que lloré también". Es lo que tienen los niños, que como los tengas mucho rato con lo mismo, acaban fritos de fotos y de todo.

Aunque a decir verdad, aquí muchas culpas para los niños pero poco se habla del careto que gasta Kanye. Parece que él tampoco estaba muy emocionado con el tema de la foto familiar... Entre esto y la acusación de plagio... ¡Kim no gana para disgustos!