Splash News / GTRES

¡Llama a los bomberos! Kim Kardashian incendia las redes por el 4 de julio

Ni cohetes le hacen falta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El Día de la Independencia de los Estados Unidos es fiesta grande en EEUU, y como era de esperar en casa de Kim Kardashian (37) también se ha celebrado.

A su manera, eso sí, no esperes comida especial, postre, globos (como acostumbran) y rosas. La reina del 'contouring' ha festejado el 4 de julio, en las redes al menos, con surtidito de posados 'sepsis'. Es verano, ¿no? Miguel Ángel Silvestre no va a ser el único que se dedique a subir la temperatura (más si cabe) de las redes, y Kim Kardashian no va a dejar (está en ello) tan fácilmente lo de hacerse fotos enseñando cacha.

¿Qué mejor excusa que el Día de la Independencia para vestirse de bandera sexy? Sí, lo que viene siendo la bandera de los EEUU, pero en formato 'sepsi': un body bien ceñido con sus franjas, sus estrellas y todas sus cosas, como complemento, collares de estrellas y una riñonera (que no falte) también patriótica. Y lo más importante... ¡Un buen 'contouring' y 'palante' como los de Alicante!

kimkardashian / INSTAGRAM

El polo tricolor también ha dado bastante juego (y fuego, como la canción de Eurovisión), aunque para jugar al despiste, se ha hecho la remolona con la coleta ¿desviando la atención?

kimkardashian / INSTAGRAM

Sí, seguro que ha sido en el pelo en lo que más se han fijado sus 'followers'...

Ay, Kim, ¡qué peligro tienes!

Y no te pienses que solo se ha puesto el modelito patriótico para hacerse estas fotos, Kim Kardashian también ha salido de casa vestida de bandera, y se ha pegado un día a la bartola navegando en alta mar. Nos ha dado un poquito de envidia, la verdad, pero ¿cuándo no lo hace?

 

4th Of July Shenanigans 🌊 🎇 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

¡Feliz día de la Independencia, Kim!