GTRES

Arrasando por la vida: Kim Kardashian destrozó vestidos en la Gala Met

Kim, terror de las invitadas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Creemos que ya conoces más que de sobra a Kim Kardashian (37), y si te decimos que se ha entretenido en destrozar vestidos en la Gala Met, no hace falta ni que te digamos que hablamos literalmente... Aunque bueno, tampoco es que se pusiera a echar a arder los vestidos que no le gustaban (algunos eran para eso y más); simplemente, se encargó de ir dando tirones a todas esas gasas y tules de sobra.

Pero, ¿y eso por qué? ¿Rabia contenida? ¿Ganas de hacer daño? No. Kim mala no es, lo que pasa es que llevaba un vestido de malla dorada, que, vale: muy bonito y todo lo que tú quieras; pero, eso se enganchaba en todas partes.

tenemos que decir que aunque iba apretada, le sentaba como un guante pero de los de látex que te cortan la circulación, claro.  | N / GETTY

Y es que de toda la vida nuestros looks tienen pros y contras, y el modelito de Kim no iba a ser menos... Al fin y al cabo, la reina del 'contouring' tambiés es humana (como Chenoa) y muchas veces se abandera eso de que 'para presumir hay que sufir'. Lo malo (no, no, no) es que las que han sufrido la penitencia han el resto de 'celebs' invitadas a la gala del Metropolitan Museum de Nueva York.

A más capas de tul, más se enganchaba Kim, y, de este modo, nos la estamos imaginando esquivando los vestidos durante toda la fiesta... Pero, no lo dudamos: viendo hasta qué punto se queda enganchada con las faldas vaporosas, Kim Kardashian tuvo que hacer jirones más de un vestido (sin darse cuenta, ¿está claro, no?). 

Fíjate cómo se quedó enganchada al vestido de la cantante SZA:

 

Stick To Sza @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Qué peligro, Kim.

Y como no había vestidos pomposos...

Al menos, las que no le caigan muy bien a Kim, no han tenido que temer por sus trapitos, porque no se les habrá acercado... ¿O sí?