SplashNews.com / GTRES

A Kim Kardashian no le gusta el nombre de Chicago

¡A buenas horas!

CUORE.ES -

Cuando tienes hijos te enfrentas a una dura decisión, más complicada que elegir vestido de nochevieja o destino de vacaciones con tus amigos. Elegir el nombre de tu retoño puede convertirse en una pesadilla en la que entran demasiadas personas para opinar.

Algo así sintió Kim Kardashian (37) que ocho meses después de que llegase al mundo Chicago West, ha declarado que no le gusta el nombre de su hija. 

Lo ha hecho a través de su página web y la declaración nos ha dejado locos pero tiene su porqué. Fue Kanye West (41) que propuso el nombre –en homenaje a su ciudad de origen– a pesar de que a Kim le gusten los nombres más cortos como North o Saint. "Chicago me parece demasiado largo y no me sale decirlo, por eso la llamo Chi. Más tarde decidirá si prefiere Chicago o Chi".

 

👶🏽

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En su web también ha confesado cuáles eran las otras opciones para llamar a su hija y eran de un orgien más familiar. "Ibamos a llamarla Rei por el padre de Kanye pero no tenía cara de Rei. También la íbamos a llamar Jo por Mary Jo [la abuela de Kim] pero tampoco tiene cara de Jo". 

Kanye y Kim también tuvieron sus discrepancias acerca de ponerle un segundo nombre a Chicago. "Nunca me han gustado los segundos nombres pero quería de verdad un nombre corto, de una sílaba" –declaraba Kim– Noel es mi segundo nombre y, aunque no tiene una sola sílaba, es corto. A Kanye no le gusta así que extraoficialmente compartí una foto de Chicago con el mensaje "Chi Noel" porque quiero que su segundo nombre sea ese". 

 

💕 Chi 💕 Noel 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aquí tienes el vídeo donde lo explica todo.

 Como era de esperar, para Kim Kardashian importa más el nombre de Instagram que el del registro familiar. Para eso es la reina de las redes sociales, ¿no?