LC / GTRES

Kim Kardashian suelta prenda sobre Chicago

No ha salido a ella (ni siquiera a su cara de antes).

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La incertidumbre de los fans (y nuestra) sobre el parecido de Chicago West con el resto de la familia era cada vez más grande hasta que Kim Kardashian (37) ha desvelado, finalmente, que se da un airecito a su hermanos.

Y es normal que estuviésemos nerviositas perdidas porque llevábamos mucho tiempo sin saber nada de nada, concretamente desde que conocimos a la pequeña cuando apareció en el vídeo que Kylie hizo de su embarazo y así no se puede, necesitamos saber cómo se encuentra y sobre todo, que nos digan a quién se parece.

Pero no éramos las únicas, porque los fans de Kim también estaban deseando tener noticias de la pequeña de la familia West y ha sido uno de ellos el que no ha podido más y ha preguntado por Twitter a la propia Kim que soltara prenda de cómo estaba Chicago y de paso que nos dijera a quién se le parecía la niña.

"¿Cómo está Chi? Necesitamos actualizaciones semanales". 

Y Kim, que eso de ser maja con los fans y contestarles por redes sociales lo lleva al día, ha contestado a esta petición (que es la misma que la de todos sus fans y la de unas servidoras) contándonos que aunque hay un pequeño parecido entre los tres hermanos... ¡Chicago es única! 

"¡La más dulce! ¡El mejor bebé! ¡Se parece un poquito a North y un poco como Saint pero definitivamente es su propia persona!" Vaya, que se sabe que son hermanos porque se dan un aire pero parecidos como lo que se dice parecidos no son, no han heredado eso de su parte Kardashian (que tienden a ser todas iguales con modificaciones posteriores).

A ver si se anima un poco y nos enseña alguna que otra foto de la pequeña, que estamos deseando verla crecer y jugar con su prima Stormi y el bebé que Khloé trae de camino.