Splash News / GTRES

Kim Kardashian y sus retoños, en modo fiesta de pijamas

Morimos de amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cierto es que Kim Kardashian (37) saltó a la fama por haber grabado un vídeo erótico festivo junto a su novio hace ya más de diez años. Un ¿logro? que su madre, Kris Jenner (62), supo convertir en oro y convertirla en una de las celebrities con más proyección internacional. Bueno, y ya de paso también al resto de la familia.

Sea como fuere, la socialité sigue cultivando su cuerpo (lo de su mente ya no sabemos), pero desde que se convirtiese en madre, su cuenta de Instagram se ha convertido en todo un tesoro. A sus fotografías más picantes se le suman ahora las más adorables y entrañables. 

Y mirad, qué queréis que os digamos. ¡Nos encanta esta dualidad! Esto de ver una imagen de ella semidesnuda y en la siguiente en modo madre ON con sus churumbeles nos FLIPA. De hecho, la última fotografía de Kim con North, Saint y Chicago es maravilla.

 

Welcome to the good life...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Bienvenidos a la buena vida", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece junto a sus tres retoños en lo que parecer ser una fiesta de pijamas. North, tan locuela como siempre, aparece a la derecha dándolo todo, Saint, en el centro, mira a su madre embelesado, y Chicago, al ladito de mamá, parece decir "¿pero a esta gente qué le pasa?".

Mientras tanto Kim los mira con la boca abierta. Normal, si es que es para que se le caiga la baba porque si se nos cae a nosotros viendo esto, imaginaos a ella. ¡Puro amor!