MEGA / GTRES

El regalo de Khloé a Kim Kardashian va dentro de un neceser de Prada

Pero ni te imaginas lo que es.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con la foto familiar de Kim Kardashian (37) (que le costó lo suyo) ya te dijimos que el Día de la Madre se celebra más tarde en aquellos lares, pero, en cualquier caso, también se hacen regalos a las mamás de la familia. El que le ha hecho Khloé Kardashian (34) a su hermana Kim nos ha dejado un poco descolocados, sobre todo, porque iba dentro de un neceser de Prada (no, ese no era el regalo) y no nos imaginábamos para nada su contenido.

En el Stories de Kim hemos podido verlo, y verla a ella, no menos sorprendida, que sobre el vídeo de presentación de su regalo ha escrito "OMG" (Oh, Dios mío). Si a ti te regalan un neceser de Prada, probablemente ni lo habras, ¿verdad? Sería como: "OMG, un neceser de Prada!!!!"; y es que la broma cuesta unos 240 euros. Pero, claro, ya sabes cómo son estas Kardashian con las marcas (hasta su serpiente es de marca), y ella se ha ido derechita a ver qué había dentro.

kimkardashian / INSTAGRAM

¿Qué te imaginas que podía haber dentro? Ten en cuenta que lo último que ha confesado Kim es que la maternidad es "abrumadora", pues, mira, su hermana Khloé se ha liado la manta a la cabeza y le ha regalado lo mejor que se le ha ocurrido para que Kim se relaje... "A veces, las madres solo tienen que agarrar las cosas con sus propias manos", dice la nota que Khloé ha puesto dentro del neceser.

Y el misterioso regalo, embalado en minicaramelos con forma de pene, es: ¡un juguetito sexual!

kimkardashian / INSTAGRAM

Correcto, seguramente funcione a pilas y lleve distintas velocidades, y es que Khloé es de las que regala cosas prácticas (o eso piensa ella, que le pregunten a Kanye West (41)).

Bah, tonterías... Las cosas hay que tomárselas a risa, como ha hecho Kim, y es que siempre hay quien te regale flores (más típicas del día). Su hermano Rob Kardashian (31) y su excuñado 'Lord' Scott Disick (35) se han encargado de las rosas y las peonías en este Día de la madre:

kimkardashian / INSTAGRAM

Que oye, ¡preciosas! Pero bueno, hay quien prefiere los regalos que no caducan (lo de las pilas tiene solución).

Y ya estaría.