GTRES

Kim Kardashian está contando los días para que Khloé lo deje con Tristan

Que no quiere que estén juntos, y ¡punto en boca!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) habló muy clarito sobre las infidelidades de Tristan Thompson, pero la que sí que tiene claro por qué sigue con él es Khloé Kardashian (34), aunque esto no tiene muy contenta, que digamos, a Kim...

¿Recuerdas que fue la primera en planear su venganza contra Tristan? Pues la guerra sigue adelante, y los últimos rumores que nos llegan dejan claro que la reina del 'contouring' no ha cambiado de tercio: "Kim está contando los días hasta que Khloé le dé la patada a Tristan" (en sentido figurado lo de patada, creemos), asegura a Hollywood Life una fuente cercana al clan, que tiene muy claro que Kim "sabe que no va a funcionar entre ellos, y que es solo cuestión de tiempo que Khloé recobre el sentido".

Pero bueno, ¿está entonces Kim calentándole la cabeza #toelrrato a su hermana? No, tampoco es eso. Según esta información, "Kim sabe que no puede decirle a Khloe qué hacer, ella tiene que tomar esa decisión sola"; no obstante, "Kim ha estado instando a Khloé a someterse a una terapia intensiva, ya que cree que Khloé tiene una autoestima crónicamente baja y, hasta que solucione ese problema, se seguirá enamorando de hombres que no están emocionalmente a la altura", explica la fuente.

De momento, Khloé no da el brazo a torcer (no hay más que verla), y esto trae a Kim por la calle de la amargura: "Kim se pone mala de pensar que Khloé todavía está con Tristan, porque merece mucho más", afirma el mismo informante, que, a su vez, ha explicado que cuando Khloé deje a Tristan (rezando está Kim para ello), Kim Kardashian "ha prometido estar totalmente a disposición de Khloé y ayudarla de cualquier forma que pueda".

Y es que a ver, no esperábamos otra cosa de Kim, porque si algo les ha enseñado Kris Jenner (62) es que un clan unido, jamás será vencido. Eso si, entre que lo dejan y no, Kim seguirá siendo "una hermana cariñosa" y seguirá "haciéndole ver a Khloé que ella la apoya y la quiere".

Ay, ¡qué maja es!