SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian llama mentiroso al (ya) ex de Kourtney

Con un emoji, que se entiende mejor.

CUORE.ES -

Quizá no seamos los únicos sorprendidos tras la ruptura de Kourtney Kardashian (39) y Younes Bendjima... Parece que Kim Kardashian (37) tiene algo que decir al respecto y, como sabemos, suele erigirse como la justiciera de la familia... Y ha dejado un mensaje en Instagram dirigido a él que deja bastante clara la situación.

Porque aunque el 'klan' no se haya pronunciado oficialmente al respecto, parece que no les ha sentado muy bien que, minutos después de darse a conocer la noticia, apareciesen fotos de Younes con otra mujer en México. De hecho, con Jordan Ozuna, conocida principalmente por haber sido la mujer con la que se relacionó a Tyga tras su ruptura con Kylie Jenner... Vaya, vaya.

Así que Kim ha hecho lo que cualquier hermana/amiga haría... Dejar un mensajito.

Pero no lo ha hecho en cuenta del propio Younes, sino en la de The Shade Room, un perfil especializado en cotilleos, que se había hecho eco del viajecito del ya ex de Kourtney al Caribe... Y que recibió un comentario directamente en Instagram: "Bonitas fotos de tu 'viaje de chicos'" [añadiendo un emoji con la nariz larga, al estilo Pinocho... Básicamente para llamarlo mentiroso, por si no quedaba claro).

Parece que la guerra no ha hecho más que comenzar, y viendo cómo se las gastan entre ellas (su última pelea pública ha sido fuertecita), habría que temer con los que no forman parte del 'klan'...