MEGA

Kim Kardashian se lanza a la lencería

No puede parar de lanzar cosas.

CUORE.ES -

Parece que Kim Kardashian (37) no es capaz de estar tranquila. A pesar de acumular millones de dólares y seguidores, a Kim le gusta embarcarse en proyectos sin parar.

La celebrity que ya cuenta con gran éxito con su marca de maquillaje KKW Beauty, ahora ha decidido crear una nueva empresa. Y nos hemos enterado muy poco después de saber que las hermanas Kardashian han decidido cerrar sus tiendas DASH.

¿Y en qué consiste su nuevo negocio? Pues según ha podido saber TMZ, Kim va a lanzar una marca de lencería, ropa íntima y prendas de reducción –vaya, las fajas de toda la vida–.

Además, parece que Kim no va a ser la típica famosa que simplemente pone su nombre en la etiqueta de las prendas. Por lo visto, lleva trabajando varios meses en la marca y se ha implicado en todos los pasos del proceso de creación.

kimkardshian / INSTAGRAM

No te pienses que será una cosa inalcanzable. Según apunta TMZ, Kim quiere que la marca sea asequible para todo el mundo así que muy pronto podrás tener ropa interior diseñada por Kim en tu armario.

La verdad es que su decisión no nos sorprende ya que Kim suele demostrar en su Instagram que el tema de la lencería le gusta mucho.

De momento no hay fecha prevista de lanzamiento pero se rumorea que está previsto para finales de este año.